Chef. Nasim Insari

Chef Nasim Insari

English

Todo comenzó con mi madre, Wahida Begum (que Dios la bendiga). Comencé ayudándila en la cocina a una temprana edad. En ese tiempo no era muy común para los hombres pakistanís el participar en las actividades de la cocina, pero lo hice de todas maneras.

Encontré una gran satisfacción cocinando. Mi personalidad curiosa me ayudó a aprender más allá de lo que mi mamá me enseñaba. Al aprender más sobre la cocina tradicional pakistaní comencé a experimentar y crear mis propias mezclas exóticas y platillos deliciosos.

Al terminar mi educación en Paquistán me mudé a Suiza, donde tuve la oportunidad de estudiar administración hotelera y de restaurantes.

He manejado restaurantes en Londres, Virginia y Washintong D.C, donde estuve expuesto a variada comida internacional y sabores. ¡Qué gran experiencia fue aquello!

A los 25 años me mudé a Estados Unidos para una mejor educación y me gradué con honores de la universidad de Goerge Washintong, terminando mi maestría en administración de empresas con especialidad en hotelera.

He trabajado en el manejo de grandes cadenas hoteleras como Marriott y Holiday Inn en Estados Unidos. Amo cocinar y absolutamente amo mi carrera.

De cualquier manera, más tarde decidí cambiar mi carrera y me adentré en la informática. Y ahora estoy volviendo a mis raíces, haciendo lo que amo. ¡Cocinar!

Historía de mi comida

India y Paquistán comparten una similar riqueza en cultura y gloriosa historia en su cocina. El imperio mogol en lo 1600-1700 llevó consigo una revolución en el sentido en que las personas del sub continente (ahora comprendiendo Paquistán e India) solían cocinar su comida.

Los alimentos para relamerse los labios como el seekh kebab, los platos de masala de pollo o cordero y los apetitosos aperitivos, etc., tienen sus raíces en la metodología de cocina que gustaba a estos emperadores cuyas recetas se transmiten de generación en generación. Los persas también han contribuido enormemente a la cocina india y pakistaní.

Estás a punto de conocer la cocina real más popular de los tiempos del imperio mogol. Soy de Lahore, el cuál fue el centro del imperio mogol. La cocina lahori se refiere a la comida y cocina de la cuidad de Lahore en Punjab, Paquistán. Lahore es un ciudad extremadamente rica en su cultura de comida, las personas de ahí son famosas a través de todo el país por su amor a la comida. Esta ciudad ofrece una vasta variedad de opciones tratándose de gastronomía.

Y ahora tú podrás experimentar el gran sabor de mi ciudad y país.


cothm

 

 


CONTACT US | PICTURE GALLERY | ABOUT USWEEKEND MENU | PRIVACY POLICY
LIKE US ON FACEBOOK
Looking for Indian restaurant in Queretaro, Mexico? Look no further, we serve authentic Indian, Pakistani and Afghan cuisine.