Clase magistral - Cocina de India | En English

Indian Cuisine Masterclass

¿Cocina de india? Sí. Esta es la próxima gran cosa que todos quieren cocinar y comer esta cocina súper saludable y súper sabrosa en todo el mundo.
Aprende a cocinar la auténtica cocina de India y Pakistán con el chef Nasim Insari y Adeel Anjum.
La cocina de India y Pakistán es muy similar.

Esta cocina es conocida por la inclusión de muchas especias, legumbres y arroz, sin olvidar su variedad de sabores y colores que hacen que esta cocina sea tan única. Al ser generalmente bajo en grasas, alto en verduras y carne magra, tiene numerosos beneficios para la salud.

spices

La cocina india está llegando rápidamente a los corazones (y estómagos) en las principales ciudades del mundo.

Súper Saludable y Súper Sabroso

Hay componentes específicos de una cocina india que tienen una amplia gama de beneficios para la salud.
Los garbanzos, por ejemplo, que a menudo se usan en curry vegetariano, son una gran fuente de fibra, zinc, ácido fólico y proteína, lo que los convierte en un factor saludable en una cocina india vegetariana. Las espinacas y los tomates, que se usan ampliamente en la cocina india, también son super alimentos conocidos, que contienen altos niveles de antioxidantes, vitaminas y minerales.
Del mismo modo, muchas salsas y acompañamientos indios están basados en vegetales, como Saag aloo (espinacas) y Gobhi Alu (coliflor con papas), lo que los convierte en una opción saludable ya que la mayoría no usa crema o queso.

La salsa de menta yogurt rata, hecha de yogur natural, pepino y menta, es una fuente de calcio y es una alternativa baja en grasas a las salsas como la mayonesa. El yogur natural también se usa a menudo para formar salsas de curry en lugar de crema o leche de coco.

ginger

Otros súper ingredientes como la cúrcuma, el ajo y el jengibre se usan comúnmente en la cocina india, que son buenos para el sistema digestivo, el corazón, el sistema inmunológico y el metabolismo.

La cocina india ofrece una amplia variedad de opciones para veganos y vegetarianos, por ejemplo, puede cocinar un vegetal al menos 6 formas diferentes. Finalmente, como los platos indios tienen un sabor tan impactante, a menudo solo una pequeña porción puede satisfacer las papilas gustativas, ayudándole a consumir menos calorías. La variedad y la vitalidad lo mantienen interesante, que es un componente saludable para cualquier cocina, ya que la variedad puede evitar el aburrimiento y comer en exceso. Esta es una clase magistral única y muy especial que le permitirá aprender y agregar varios platos nuevos a su cocina.

turmric

Aspectos destacados de nuestra clase magistral

Nuestra clase magistral de cocina es práctica, informativa e interactiva. Esta clase de 5-6 horas es seguida por una comida. . Aprenderá auténtica cocina y técnicas de India y Pakistán, pero totalmente adaptadas a la cocina y el estilo de vida de hoy. Todas las entradas son saludables y frescas. La clase de cocina india presentará el mundo de las especias. Te dejará la confianza para cocinar platos indios y paquistaníes desde cero utilizando recetas simples e ingredientes frescos. Esta es la única clase magistral de cocina india en México.

No te pierdas la oportunidad.


Nuestra Masterclass es la pareja perfecta si eres ...
- Foodie, a quien simplemente le encanta probar nuevos sabores y cocinas.
- Un cocinero o un chef
- Una empresa que desea introducir un nuevo menú de suplementos.

Juntos prepararemos lo siguiente:
- Un aperitivo
- Ensalada exótica
- Exótica bebida fresca tradicional
- Chutney desde cero
- 3 platos de carne
- 2 platos vegetarianos
- 1 postre
- Comida completa, acompañada de vino y música tradicional.

Haga clic aquí para ver las fotos
  

Costo por persona: $2000. pesos


Calendario

29 Oct - a las 11:30 a.m. (5 a 6 horas)
Ubicación: Shahana Taj Restaurante, San Miguel de Allende

Tenga en cuenta: debe depositar el 50% (no reembolsable) para reservar su espacio en esta clase. A pagar mediante depósito bancario o PayPal.
Se proporciona documentación completa y certificación de finalización firmada por el Chef Nasim Insari.
También recibirá Super Masala (una premezcla de especias valoradas en $ 350) al finalizar.

Chef. Nasim Insari...

  cothm

 

 


CONTACT US | PICTURE GALLERY | ABOUT USMENU | PRIVACY POLICY
LIKE US ON FACEBOOK
Looking for Indian cuisine in Queretaro or in San Miguel de Allende, Mexico? Look no further, we serve authentic Indian, Pakistani and Afghan cuisine.