Sobre nosotros | English

Estamos orgullosos de presentar la primera cocina india, paquistaní y afgana en Querétaro y San Miguel de Allende, México.

Shahana Taj te trae el auténtico sabor de India, Pakistán y Afganistán en Querétaro y San Miguel de Allende, México. Utilizando especias aromáticas tradicionales y los mejores productos, preparamos deliciosos platos en la ciudad. Brindamos un ambiente limpio y hospitalario con un servicio dedicado a todos nuestros clientes. El aroma sensacional de nuestras comidas sensuales está garantizado para atraer su paladar. Nuestra cocina observa altos estándares de higiene sin comprometer la calidad. Nuestro sabor supremo y único lo mantendrá regresando.

Siempre te trataremos en un estilo Shahana (Royal).

Shahana Taj que significa Royal Crown en el idioma urdu (idioma nacional de Pakistán). Nuestra marca lleva el nombre de la hija amorosa de Nasim Insari (fundador) Shahana Taj.

Shahana Taj
Shahana Taj

Los conceptos de alimentos de Shahana Taj son creados e introducidos en Querétaro y San Miguel de Allende, México por Chef. Nasim Insari.
Cocinero. Insari encontró una gran sensación de satisfacción en la cocina. Su curiosa personalidad lo ayudó a aprender más allá de lo que su madre tenía que enseñarle. Además de aprender sobre la cocina tradicional paquistaní, Chef. Insari comenzó a experimentar y crear sus propias mezclas exóticas y platos deliciosos.

Chef. Nasim Insari...

  cothm

 

 


CONTACT US | PICTURE GALLERY | ABOUT USMENU | PRIVACY POLICY
LIKE US ON FACEBOOK
Looking for Indian cuisine in Queretaro or in San Miguel de Allende, Mexico? Look no further, we serve authentic Indian, Pakistani and Afghan cuisine.